ORGANIZA tus eventos EMPRESARIALES, COMIDAS Y CENAS
en Málaga y conviértelas en un momento inolvidable

No esperes más y ponte en contacto con el Grupo Málaga Viva. Es la mejor opción para organizar eventos de empresa en lugares únicos de Málaga, Fuengirola y Torremolinos. Conseguirás un ambiente distendido, unos espacios elegantes, vistas de ensueño y una experiencia que todos comentarán durante mucho tiempo.

Preparar una jornada festiva, con sus respectivas comidas y con lugar de descanso, ya es una realidad gracias a las empresas Málaga Viva Eventos y Holidays 2 Málaga. Es La opción que mejor puede adaptarse a tus necesidades, sin rebajar ni la calidad ni el servicio, a precios competitivos y con posibilidades únicas. Tendrás a tu disposición infinidad de apartamentos, en tres poblaciones distintas, donde organizar una velada de recuerdo. Además, la cercanía a lugares de turismo y esparcimiento te dan la oportunidad de enriquecer un encuentro de empresa para las comidas y cenas de Navidad en Málaga.

Consulta la lista de apartamentos, busca el que mejor se adapte a tus necesidades y organiza una velada de ensueño gracias a todos los servicios complementarios. Hay para elegir entre sesión DJ, artistas en directo, espectáculos variados, instalación de luz y sonido, jaimas, servicios de decoración y catering. Si prefieres que profesionales del sector den forma a tus ideas, contrata a los mejores para que organicen la fiesta a tu gusto y lo dispongan todo bajo tus instrucciones. Como ves, las modalidades de actuación se eligen a gusto del cliente.

Espacios únicos para tu fiesta de empresa

Organizar un evento festivo para tu empresa no tiene por qué reducirse a contratar un local o reservar una mesa de restaurante. En la creatividad y la financiación está el límite. Por eso, la oferta de apartamentos, fincas y villas en Málaga y otras poblaciones como Fuengirola y Torremolinos son una opción atractiva. Dispón de espacio abierto amplio, lugares acotados o prepara todo en una villa privada y discreta. Revisa todas las que tenemos a tu disposición e imagina unas fiestas de empresa distintas y únicas.

Con el alquiler de apartamentos y villas consigues un ámbito diferente de interacción informal. Los invitados podrán estar más a gusto gracias a contar con instalaciones para el ocio, habitaciones para el descanso y lugares comunes para la interacción social. Tendréis a vuestro alcance todo lo necesario para ofrecer jornadas especiales. Al combinar espacios comunes y personales cubriréis todas las eventualidades de los invitados. Quienes viajen desde lejos pueden llegar con soltura de horario y descansar. Los que quieran hacer algo de turismo estarán cerca de lugares que colmarán sus expectativas. Quienes busquen tanto ciudad como playa las tendrán, y bien cerca. Para los relajados hay rincones donde la calma puede ser la tónica, centrando la fiesta en otros. Si alguien va en familia puede conseguir un domicilio de paso cercano. Si la gente llega en varios turnos o en horas diferentes, puedes organizar una comida o tentempié anterior a la cena propiamente dicha. Un sinfín de alternativas y todo en un mismo espacio.

¿Buscas LUGARES NUEVOS y EXPERIENCIAS DISTINTAS para esta Navidad? ¿Quieres ofrecer un AMBIENTE EXCLUSIVO pero ASEQUIBLE, para tu cena de empresa? ¿Organizas una jornada con la empresa y necesitas algo RELAJANTE Y PERSONAL?

Servicios complementarios para tus cenas de empresa en Málaga

Claramente, la Navidad es la fecha más cercana para la organización de una cena de empresa. Sin embargo, los servicios de Málaga Viva Eventos continúan el resto del año. Tú solo busca la ocasión y elige la población de la Costa del Sol que prefieras y la modalidad que mejor te convenga. Los beneficios de un encuentro en una villa o apartamento aporta un valor añadido a las especificaciones de tu idea. Sin ir más lejos, solucionas los dilemas de desplazamiento y descanso de los asistentes. El mismo sitio os provee de rincones de relax, otros personales y lugar para compartir la cena. A mayores, estancia para la reunión de trabajo y zona de descanso. Para los que puedan, visitas turísticas cercanas. Para los que vienen y se van pronto, vistas pintorescas. Pero esto no es todo. Una serie de servicios complementarios, antes mentados, da el punto de toque perfecto a nuestra oferta.

Montado y decoración de jaimas, creando un espacio acotado y privado dentro de vuestra elección de finca, apartamento o villa. Conseguirás un ambiente distinto y amplio para la fiesta de empresa, que se complementará a la perfección con el resto de las instalaciones. Nuestro servicio de decoración se encargará de que todo luzca a la perfección.

Cuando de fiestas o eventos lúdicos se trata, consulta nuestra asistencia para contratar DJ o algún artista. Contamos con profesionales de iluminación y sonido, complementando un paquete interesante para el rato de diversión. Tú elgies la música, si la quieres con “pincha” o en directo. También la temática predominante o la selección de grandes éxitos por épocas. ¿Música ambiental? Entra dentro de los posibles escenarios que diseñarás a tu gusto. Y en el ambiente que precises: aire libre, local, jaima…

Si no te decides y prefieres que sean profesionales quienes te ofrezcan alternativas, llámanos para contratar una fiesta privada a tu complacencia. Años de experiencia en el sector nos avalan y, sin duda, tenemos todo lo necesario para convencerte. Conjunta la fiesta con un bonito apartamento Holidays 2 Malaga y que la marcha no pare.

Si pensabas centrarte en comidas y cenas de Navidad en Málaga, opta por una villa o apartamento con habitaciones para todos los que deseen pernoctar. Podrás seleccionar menú o colocar nuestro servicio de catering en el rincón que mejor combine con vuestro estilo: formal, familiar, empresarial, íntimo o distendido.

La variedad es mucha y se adapta a tus necesidades. Si te gusta la experiencia, repite y pruebas nuevos servicios. En el Grupo Viva te ayudaremos a sentir la Costa del Sol como tu espacio de ocio y distendimiento, llevándote un magnífico recuerdo de tu estancia en nuestros apartamentos y del trato de nuestros profesionales.

Fiestas familiares de calidad

Organizar eventos donde confluyen distintas personalidades siempre es difícil. Nosotros queremos cambiar esa experiencia y convertirla en un momento de ocio y relax. Nos movemos a distintos niveles para que lo mismo disfrutes de tus cenas de empresa en Málaga como de una comida o fiesta familiar en Fuengirola o Torremolinos.

La amplitud de ofertas hace nuestros servicios especiales. Queremos que la experiencia sea única, personal e inolvidable. ¿Por qué no pruebas, ya mismo, el placer de un ambiente relajado, donde todo viene dado? La calidad de nuestras instalaciones y trabajadores nos enorgullece y asegura que lo pasarás muy bien. Los distintos paisajes en tres localidades diferentes te anima a cambio de hábitos y a revitalizarte. La cercanía de los encargados te despreocupa ante cualquier desperfecto o inconveniente.

Si VIENES EN FAMILIA, vivirás como en casa, pero sin preocuparte apenas de las tareas. Disponemos de servicio de limpieza y catering. Si VIENES COMO EMPRESA, tendrás todo a disposición, contentando a los invitados con un evento único y entrañable.